Lo más importante

Los sorprendieron cuando iban a buscar el auto y los desvalijaron

Una familia de barrio Belgrano vivió una mañana de terror este martes, cuando padre e hijo fueron a la cochera para comenzar la jornada y los abordaron tres delincuentes. Los ataron con alambres y entraron a la casa donde dormía el resto de la familia. Se llevaron de todo
0 Comentarios
0 Comentarios

Cuando esta mañana padre e hijo fueron en busca del auto para comenzar la jornada de todos los días, jamás se imaginaron cómo iban a terminar la mañana. Tres ladrones los sorprendieron en la cochera, ubicada a dos cuadras de su casa. Los redujeron a fuerza de culatazos y amenazas y los ataron con alambres mientras ingresaban a la vivienda donde dormía el resto de la familia, la madre y sus otros tres hijos. Los desvalijaron.

En contacto con el periodista Pedro Levy de De 12 a 14 (El Tres), Leonardo contó cómo fue la secuencia de esta mañana. A las seis, él y su hijo caminaron los 200 metros que los separaban del garage cuando tres hombres los cruzaron a punta de pistola.

Les pegaron y les exigieron que los llevaron a su casa; se resistieron al principio pero finalmente accedieron. Allí dormían la esposa de Leonardo y sus otros tres hijos.

Mientras dos ladrones se ocupaban de mantener a raya a la mujer y a los chicos, otro se quedó con ellos en el auto, a modo de control. Se llevaron de todo.

“Soy un laburante, tengo cuatro pibes. La vida está carísima, lo que gano me alcanza para sostener a mi familia y nada mas”, contó con tristeza.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo