Cuando esta mañana padre e hijo fueron en busca del auto para comenzar la jornada de todos los días, jamás se imaginaron cómo iban a terminar la mañana. Tres ladrones los sorprendieron en la cochera, ubicada a dos cuadras de su casa. Los redujeron a fuerza de culatazos y amenazas y los ataron con alambres mientras ingresaban a la vivienda donde dormía el resto de la familia, la madre y sus otros tres hijos. Los desvalijaron.

En contacto con el periodista Pedro Levy de De 12 a 14 (El Tres), Leonardo contó cómo fue la secuencia de esta mañana. A las seis, él y su hijo caminaron los 200 metros que los separaban del garage cuando tres hombres los cruzaron a punta de pistola.

Les pegaron y les exigieron que los llevaron a su casa; se resistieron al principio pero finalmente accedieron. Allí dormían la esposa de Leonardo y sus otros tres hijos.

Mientras dos ladrones se ocupaban de mantener a raya a la mujer y a los chicos, otro se quedó con ellos en el auto, a modo de control. Se llevaron de todo.

“Soy un laburante, tengo cuatro pibes. La vida está carísima, lo que gano me alcanza para sostener a mi familia y nada mas”, contó con tristeza.