Julia, la mamá de Alejandro, uno de los 5 chicos baleados el fin de semana en la puerta de Al Diablo, confió que las balas que hirieron a su hijo iban dirigidas al dueño del boliche. Según confió, el mismo titular se lo confesó al decirle que gracias al chico él estaba vivo.

Ayer, se conoció que los autores de los disparos fueron captados por cámaras de seguridad y estarían identificados.

Alejandro F., uno de los adolescentes baleados el sábado a la madrugada en la puerta del boliche de zona norte, continuaba internado en estado delicado en el hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Su mamá, en diálogo con el programa Radiópolis (Radio 2) aseguró que el ataque iba dirigido a Diego Vitale, el propietario del local.

"No caigo en esto que le pasó a mi hijo, al que crié bien y ahora tiene este problema, no lo puedo entender”, sostuvo la mujer en conversación con Roberto Caferra. Y luego, sorprendió: “Esas balas no eran para mi hijo sino para el dueño del boliche, lo usó de escudo y él mismo me lo agradeció. Me dijo: “Gracias a Alejandro me salvé””, indicó.

Alejandro trabajaba para Vitale, según manifestó Julia. De acuerdo a lo que señaló, hacía algunas tareas de promoción de los locales bailables. “Este hombre –Julia aseguró que no conoce el nombre de Vitale– me dijo que gracias a mi hijo está bien y que los tiros fueron porque hay bronca con otros bailes”, observó.

En este sentido, consideró que este hombre deberá asistir a su hijo económicamente como forma de devolverle este gran favor que el joven le habría hecho al interponerse entre la lluvia de balas y el dueño del local.

El adolescente de 17 años fue herido de dos balazos en el estómago. Según trascendió, le tuvieron que sacar un riñón y también le lesionaron el hígado.