Luciana Aymar quiere ser mamá. En contacto con el programa A Diario, de Radio 2, la rosarina dijo que sabe que la maternidad la puede alejar de la cancha, sin embargo confesó que "siempre contempla esa posibilidad".

Aymar conquistó dos mundiales: Australia 2002 y Argentina 2010. Además, obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000 y las preseas de bronce en Atenas 2004 y Beijing 2008, entre otros logros

De cara a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, la leona rosarina expresó que tiene mucho entusiasmo con el camino a recorrer en esta instancia y que su apuesta es conseguir la medalla más importante. "Ojalá se nos dé, estoy con muchas ganas, seguiré luchando y sería una linda frutilla para el postre", resumió.

Aunque aseguró estar plena en este momento de su carrera, reconoció que siempre está "contemplando la posibilidad de ser mamá". "Disfruto lo que hago. no me imagino fuera de una cancha de hockey, incluso sé que voy a extrañarlo mucho el día de mañana cuano quiera ser mamá", reveló.

Por último, consultada acerca de la resolución del Comité Olímpico sobre La Punta, como ciudad concursante para ser sede de los Juegos Panamericanos, dijo que se sintió "triste por la decisión".

"Sé el trabajo que hacen desde hace tiempo en Rosario y me parece extraño porque en la ciudad se vienen haciendo eventos diferentes muy importante tanto a nivel cultural como deportivo. Pero son decisiones que toma el comité", expresó.