La continuidad de Pablo Álvarez en Rosario Central está muy cerca de confirmarse. Así lo aseguró uno de sus representantes, Germán Real, en Radio 2. “ La idea es acomodar todo en los primeros días de la semana que viene así pasa las fiestas tranquilo y piensa en la pretemporada”, declaró.

“En el día de ayer hubo una reunión (con los dirigentes) por el tema de Pablo. Se ha acomodado bastante la situación y en los primeros días de la semana que viene se acomodará todo definitivamente. Entre lunes o martes la idea es que esté cerrado”, remarcó en Zapping Sport.

El Gordo también subrayó: “Además de Racing, había ofertas del fútbol europeo, porque ya todos conocen su curriculum y él jugó allá. Pero en una de las primeras reuniones, cuando terminó el torneo, él nos pidió acomodar todo para seguir acá”.

“Está cómodo en la ciudad, se siente importante en el equipo y estamos muy cerca de concretar todo. La negociación viene muy bien, con el deseo de él de jugar toda la temporada 2016 en Central”, cerró.