Otro milagro para Luz Milagros. La beba dada por muerta al nacer regresa por estas horas a Chaco para continuar con su rehabilitación. La chiquita ya pesa 2,345 kilos, se alimenta por sonda y casi no necesita respirador artificial. Tiene daño cerebral, pero su familia mantiene una actitud positiva.

Su mamá, Analía Boutet, confirmó la buena nueva al Diario Chaco. "Festejaremos el día del niño en Chaco", dijo. Allí la esperan sus hermanos y el resto de la familia. 

Autoridades sanitarias explicaron, además, que la trasladarán en un avión sanitario, con equipamiento de punta y una médica y que la beba permanecerá internada en la Terapia Intensiva del hospital Pediátrico Avelino Castelán de Resistencia.

"Estoy feliz. Luz está lista para volver a Chaco. Voy a extrañar Buenos Aires pero no veo la hora de estar con mi familia", sostuvo la mamá. "Mi beba está muy bien, hace mucho que no se habla de peligro de vida", remarcó.

Cuando Luz Milagros nació, los médicos le dijeron a la mamá que había muerto. La chiquita pasó doce horas en la morgue, pero cuando los padres la fueron a visitar a la morgue descubrieron que se movía y estaba viva.