En el empeine de Alexis Machuca está la única preocupación del cuerpo técnico de Newell´s con vistas al choque con Banfield de este viernes a las 21.10, en el estadio Florencio Sola del sur del Gran Buenos Aires, con el arbitraje de Gabriel Favale. El joven defensor ya jugó infiltrado ante Lanús, y volverá a pasar por ese método de control del dolor para poder jugar este fin de semana.

En el entrenamiento bajo la lluvia de este martes por la mañana, el plantel rojinegro se limitó a realizar una rutina de fútbol en espacios reducidos, seguidos de algunos ejercicios de definición a cargo de los delanteros. Más tarde, todos los futbolistas almorzaron juntos en una parrilla de avenida Pellegrini.

Roberto Sensini no necesitó trabajar tácticamente a sus dirigidos a tres días del partido con el encumbrado Taladro, todo un indicio de que el deseo del DT es repetir el módulo táctico -3-4-1-2-, y los mismos protagonistas del último encuentro; o sea: Peratta; Machuca, Schiavi, Insaurralde; Dolci, Mateo, Bernardi, Vangioni; Sánchez Prette; Achucarro y Boghossian.

A partir de este miércoles, comenzarán a desarrollarse las prácticas tácticas y futbolísticas en el predio de Bella Vista, previas al viaje hacia Buenos Aires, que será el jueves al mediodía.