El candidato a presidente por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, concurrió a emitir su voto en la mesa 6564 de la Escuela 16 Wenceslao Poss, ubicada en la calle Juncal 3131, en la zona de barrio Norte, este domingo alrededor de las 11.30. Repartió facturas en las mesas, habló de lo que hará en el resto del día y aseguró que “pase lo que pase mañana vamos a estar todos juntos”.

"Comienza una nueva etapa en Argentina mañana; pase lo que pase, estamos todos juntos", dijo Macri en declaraciones a la prensa, luego de sufragar.

"Es un día histórico, va a cambiar nuestra vida", anunció Mauricio Macri al llegar a votar. Confiado, el candidato de Cambiemos aseguró que hoy "comienza una nueva etapa en la Argentina".

El actual jefe de Gobierno porteño cumplió con el ritual de las pasadas elecciones y llevó consigo facturas para los periodistas y las autoridades de mesa.

Macri anticipó que almorzará con sus hijos y amigos. "No sé si Lilita (Elisa Carrió) no viene también", contó. Más tarde, el líder del PRO jugará al fútbol, como lo hizo en la primera vuelta del pasado 25 de octubre: "La última elección metí un gol de tiro libre. No sé si por última vez en mi vida".