Lo más importante

Macri pidió a los empresarios rosarinos que generen puestos de trabajo

El jefe del Estado cerró su visita a la ciudad con un almuerzo en la Bolsa de Comercio, donde pidió que se valoren las mejoras condiciones que el gobierno creó para los agronegocios. A las 14 emprendió el regreso a Buenos Aires
     Comentarios
     Comentarios

Luego del acto en la Facultad de Derecho, el presidente Mauricio Macri fue hasta la Bolsa de Comercio de Rosario, donde compartió un almuerzo con unos 200 empresarios –los más importantes de la región–, funcionarios y legisladores.

Allí, el jefe del Estado pronunció un breve discurso en el que pidió a los empresarios que generan puestos de trabajo y remarcó que para marchar hacia la pobreza cero es más importante el empleo que los planes sociales.

En un marco donde la presencia de hombres de los agronegocios siempre es importante, Macri admitió la falta de obras de infraestructura fundamentales, como por ejemplo un mejor acceso a las zonas portuarias.

Pero, al mismo tiempo, remarcó que gran parte de la promesas que realizó para el campo ya se cumplieron, como la rebaja de las retenciones agropecuarias.

Macri pidió en ese sentido con firmeza que lo acompañen en las transformaciones que su gobierno lleva adelante.

A continuación, el presidente salió del edificio, saludó a un grupo de personas que lo esperaban y se subió a una combi que lo trasladó al aeropuerto, y de allí regresaba en avión a Buenos Aires. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo