Lo más importante

“Macri quiere deslegitimar la elección porque no tienen otra forma de ganarla”

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, se reifirió este lunes a la polémica por las elecciones en Tucumán. Y le apunto directamente al candidato a presidente por Cambiemos: “Macri es el campeón mundial de las campañas sucias”

0 Comentarios
0 Comentarios

Este lunes, en su habitual contacto con los medios en la puerta de Casa de Gobierno, Aníbal Fernández hizo hincapié en la polémica que desató la elección en la provincia de Tucumán, donde hubo urnas incendiadas y la oposición al Frente para la Victoria sigue pidiendo la anulación de los comicios por presunto “fraude”.

"Macri está tratando de deslegitimizar la elección porque no tiene otra forma de ganarla”, sentenció el jefe de Gabinete. Y arremetió con todo contra el candidato a presidente por Cambiemos: “Macri es el campeón mundial de las campañas sucias”, apuntó.

En ese sentido, Fernández recordó que “hasta en Salta criticó la elección y denunció fraude cuando se hizo con boleta electrónica”.

“Está tratando de desligitimar porque no tiene otra forma de ganar, porque creía que iba a ganar en todas las provincias y no ganó en ninguna”, cerró Aníbal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo