PSY, el ícono planetario del k-pop, se unió a Madonna este martes, en un escenario montado en el Madison Square Garden para intepretar juntos “Gangnam Style”. Ante una audiencia cercana a las 20 mil personas, los dos artistas cantaron y “saltaron” al ritmo del hit del momento.
La colaboración comenzó con Madonna y sus bailarines cumpliendo con la rutina que exige la canción “Give it to me”, para dar lugar a un mash up entre “Gangnam Style” y “Music”.
“Están listos”, preguntó el coreano y, acto seguido, el baile del caballo se apoderó de la escena. Tanto el conocido paso como la propia Madonna oficiando de caballo, fueron parte de la coregrafía.
La reina del pop y el rey de del caballo, o algo así, viajaron juntos desde Alemania. Ambos tomaron un vuelo de Frankfurt por la mañana para arribar a la Gran Manzana, según eplicó la vocalista. Además, Madonna confesó que es fan del artista coreano.
Por su parte, y como corresponde a la devolución de gentilezas, PSY admitió que ganó mucha experiencia en el último tiempo pero que cantar con la Chica Material en el Madison Square supera toda las expectativas.