Familiares de Mauricio Gómez, un joven asesinado hace un año en la zona oeste, decidió protestar con un corte de calle este miércoles luego de haber visto, según aseguran, al asesino caminando libre por el barrio.

Mabel, madre de la víctima, denunció al móvil del periodista Ariel Borderi (Radio 2) que el homicida recibe un trato privilegiado de la policía, ya que lo habría beneficiado un régimen de salidas cuando la Justicia nunca se lo otorgó.

“Él está preso, y yo como mamá, apoyo la justicia y quiero creer en ella. Pero verlo en la calle –al acusado– es lo peor que nos pudo haber pasado. Lo vi yo misma, me agarró un ataque de nervios”, expresó la mujer.

Recordó que su hijo fue ultimado el 7 de diciembre de 2011 en la puerta de la casa de su novia, de la zona de Mendoza y Donado. Apuntó que el asesino es el ex de esa joven, pero que ahora retomaron la relación. “Ella volvió con este muchacho, lo va a buscar los domingos a Jefatura, lo trae a la casa y vuelve cuando le da la gana. Es como si tuviera las puertas abiertas”, lamentó.

Asimismo, Mabel informó que familiares, amigos y allegados a Mauricio iniciaban este miércoles a las 17, a modo de protesta, un corte de calle sobre Mendoza, debajo del puente de avenida Circunvalación.