La madrugada en zona sur no fue tranquila, ni para la policía ni para los bomberos. Es que se registraron dos incendios de vehículos con una hora de diferencia de los que aún no se saben las causas. Mientras tanto, crece la sospecha de intencionalidad ya que no es la primera vez que suceden hechos de estas características.

Fuentes policiales informaron que este miércoles, a la 1.50, los bomberos debieron sofocar el incendio de una camioneta Renault Traffic, estacionada en Entre Ríos al 5700. El fuego afectó la totalidad del vehículo que era utilizado como ambulancia.

Más tarde, a las 3, en Conscripto Bernardi al 6100, se produjo un hecho similar con un Peugeot 504 amarillo. También las llamas devoraron el auto.

Ambos casos fueron derivados en su investigación a la subcomisaría 20ª. El comisario a cargo, Alcides Bustamante manifestó en contacto con Rosario3.com: “Ambos incendios no están cerca y todavía no pudimos saber si fueron intencionales o no, esperamos las pericias de los bomberos”.

En cuanto a lo señalado por el periodista Héctor López en Radio 2, sobre la repetición de los incendios de vehículos en la ciudad -sobretodo en zona sur- Bustamante indicó: “Son hechos aislados, se puede hablar de vandalismo aunque en estos dos casos hay que esperar los resultados periciales, pudo haber sido también un desperfecto técnico”. Luego agrego: “Son autos viejos y muchos chicos de la calle se divierten haciendo esto”.