Lo más importante

Mañana en llamas: se incendiaron una casa y un auto

Bomberos voluntarios apagaron el fuego en la planta alta de una vivienda de Catamarca al 3000 y personal de Zapadores hicieron lo suyo con un Fiat Palio en Belgrano y San Juan.Afortunadamente, no hubo heridos de gravedad
0 Comentarios
0 Comentarios

Dos incendios se registraron este viernes a la mañana en la ciudad. Por un lado, se registró un incendio en una casa de dos pisos en la zona de Pichincha y además, se prendió fuego un auto en plena zona del Monumento. Afortunadamente, no se tuvieron que lamentar heridos de gravedad.

De acuerdo a lo que informó la periodista Evelin Machain (Radiópolis, Radio 2), esta mañana se incendió la planta alta de una vivienda ubicada en Catamarca al 3000, donde viven dos jóvenes inquilinos. Según trascendió, el fuego se inició cuando un colchón hizo contacto con una estufa.

Luciano Salazar, jefe de los bomberos voluntarios de Rosario confirmó: “Un incendio fue declarado en planta alta, la situación apremiaba un poco porque uno de los ocupante bajó pero otro estaba en el balcón, quería arrojarse y los vecinos ya le habían acercado un colchón”, relató.

Los jóvenes fueron rescatados, uno de ellos presentaba quemaduras en ambas manos porque tocó algunos elementos incandescentes. Las llamas, en tanto, fueron controladas.

Por su parte, el periodista Fernando Carrafiello, informó que cerca de las 7, en avenida Belgrano y San Juan, un Fiat Palio se incendió mientras la conductora, una mujer de unos 50 años que venía desde Villa Gobernador Gálvez, esperaba a que diera verde el semáforo.

Las llamas se originaron en el baúl donde está el equipo de gas. “Estaba parada y me empezaron a tocar bocina, un hombre abrió el baúl y cerró el tubo de gas y otro joven agarró el matafuego y trató de apagar el fuego”, contó sobre la ayuda que recibió.

La conductora logró bajarse del vehículo de manera rápida y no sufrió ninguna lastimadura. Los bomberos zapadores terminaron con el fuego.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo