Lo más importante

Mangeri antes del veredicto: "Soy inocente"

El portero del edificio donde vivía la joven de 16 años que fue asesinada y arrojada a la basura insistió en su inocencia en la última audiencia del juicio. Este miércoles se conoce el fallo. La querella pide prisión perpetua y la defensa, la absolución
0 Comentarios
0 Comentarios

Jorge Mangeri, el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson y único acusado por el crimen de la joven de 16 años se declaró inocente antes de que el tribunal que lo juzga lea el veredicto.

Según informó La Nación, el portero ingresó en la mañana de este miércoles a la sala de audiencias para conocer el fallo del juicio que se le sigue por el crimen de Angeles Rawson, la chica de 16 años que hace dos años fue asesinada y arrojada a la basura en el barrio porteño de Palermo.

“Vuelvo a declarar mi inocencia. Soy inocente. No tuve ni tengo nada que ver con la muerte de «Mumi». Nada más. Que se haga justicia”, expresó Mangeri en una sala ubicada en el Palacio de Tribunales.

Cabe recordar que la querella pidió la prisión perpetua para el encargado del edificio donde vivía Ángeles Rawson, mientras que el abogado defensor solicitó la absolución. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo