En la era Berti, el primer nombre en llegar podría ser un viejo conocido: Damián Manso. El Piojo suena fuerte de nuevo para regresar a Newell’s, en lo que sería, según sus propias palabras de meses atrás, “cumplir el sueño” de volver.
El representante del volante, Emiliano Sebastiano, aceptó que desde la dirigencia leprosa ya preguntaron condiciones para repatriar al futbolista, quien viene de quedar desafectado del Deportivo Cuenca de Ecuador.
Manso se había ofrecido en noviembre de 2012, en plena era Martino, pero el Tata lo desestimó habida cuenta de que no necesitaba un mediocampista de sus características. Ahora, con la chance de que emigren Pablo Pérez y Hernán Villalba, Berti le abriría las puertas.
Manso ya remarcó que la situación económica no sería impedimento para acordar su arribo y hasta que su hijo le pidió que vuelva a jugar en el Parque. Damián también contó que se siente cómodo de doble cinco y sería un buen refuerzo para el plantel.

1
Política