El alero bahiense “Manu” Ginóbili, fue protagonista de otra gran actuación en la victoria de San Antonio Spurs ante Orlando Magic por 128 a 110, al anotar 27 puntos.

Durante los 36 minutos que jugó, dio cinco asistencias y bajó 4 rebotes, en el partido jugado en la noche de este miércoles como local.

Según señala la página web de TyC Sports, su compañero, el cordobés Fabricio Oberto, anotó 6 unidades, bajó 8 rebotes y asistió en tres oportunidades, mientras que el goleador del encuentro fue el francés Tony Parker que marcó 32 puntos.

En tanto, los Raptors (6-6) del santafecino Carlos Delfino derrotaron a los Grizzlies por 95-89. El jugador argentino estuvo en cancha durante 25 minutos, anotó 13 puntos, bajó tres rebotes y dio una asistencia.

Por otro lado, Houston (7-5), con una mala noche de Luis Scola, no pudo salir de la mediocridad. Esta vez, cayó en su estadio ante los Dallas Mavericks por 100-94.

El porteño jugó 9 minutos y medio no anotó, bajó sólo dos rebotes y cometió dos faltas personales. El panorama de los Rockets no es muy alentador y, de a poco, se va alejando de los puestos de vanguardia.

En tanto, Toronto Bobcats (6-5), con Walter Herrmman, no pudo con Washington Wizards (6-5) que lo derrotó en tiempo suplementario por 114-111. En tiempo regular habían empatado en 104.

El argentino estuvo en cancha casi 13 minutos, anotó 6 puntos, bajó dos rebotes y cometió dos faltas personales.