Diego Maradona y sus videos. No se trata de una parodia del programa de Diego Capusotto en la TV Pública sino de la serie de grabaciones que muestran al ex DT en situaciones, como mínimo, complicadas.
Esta vez, el programa Intrusos difundió imágenes del Diez fuera de control, mientras le exige al dueño de un boliche “media hora más de música”, blandiendo una supuesta amistad con el secretario de comercio interior Guillermo Moreno.
"Este boliche, si no me pasa media hora más de música, le hago el cerrar el boliche como Moreno. Porque Moreno está conmigo y les chupa la pi... ¿Me entendés lo que te digo?", le gritó Maradona
Los veinte segundos de la filmación fueron capturados por una cámara oculta, con la oscuridad propia del boliche. Y, pese a la baja calidad, hay ciertas marcas –además de la voz– que permiten identificar a Diego.
El ex futbolista no estaba solo en el lugar. Lo acompañaban Rocío Oliva y Gianinna, ya que en la disco tocaban Arándanos,el grupo de cumbia que maneja Luciano Strassera, el novio de la hija menor del Diez.