Diego Maradona desmintió rotundamente la versión del embarazo de su novia Verónica Ojeda, una chica que vive en Villa Fiorito, noticia que había sido dada a conocer en un programa del mundo del espectáculo.

"Juro por mi sangre, que son mis hijas, que es todo mentira", señaló el astro en declaraciones en el canal América TV, pero, a pesar de la desmentida, la versión del embarazo de la pareja del crack llegó más rápido a Europa, donde la prensa italiana se hizo eco de la misma.

El diario La Gazzetta dello Sport tituló este miércoles: "Un nuevo hijo para Maradona", y se añadió que "la nueva compañera está embarazada. Para el ex crack del Napoli es el séptimo hijo".

Cristiana Sinagra, madre de Diego junior (el hijo que le atribuyó la justicia italiana) lo atacó: "Esperemos que esta vez haga de padre".

"Debería pensar en criar a los hijos que ya tiene", contestó con ironía Sinagra, consultada sobre versiones de que el ex astro argentino sería padre nuevamente y añadió: "Sí, me enteré de que volverá a ser padre y mi hijo también lo sabe. Si es cierto de que tendrá otro hijo, espero que al menos con él se porte como un verdadero padre", agregó.

Diego Junior cumplirá 20 años el 19 de septiembre y el año pasado amenazó con demandar al ex astro después de que este asegurase desde su programa televisivo que la justicia podía obligarlo a cumplir con sus obligaciones, pero no a quererlo.

La Gazzetta dello Sport enumeró que "para Maradona este sería el séptimo hijo, además de sus dos hijas mujeres que tuvo con Claudia Villafane (Dalma Nerea y Giannina Dinora)".

También se mencionó a Diego junior, que tuvo con Cristiana Sinagra; otra hija que la justicia argentina le atribuyó, nacida el 4 de mayo 1996 de una relación con la empleada doméstica S.N., mientras que el quinto es un varón (5 años), producto de una historia de amor con Laura C., camarera de una discoteca; y el sexto sería el niño Santiaguito, por el cual se habría iniciado un reclamo de examen de ADN en la justicia argentina".