Si del amor al odio hay un paso, del despecho a la orden de captura hay sólo un escrito. Y como Diego Maradona más que en bronca, está envuelto en la llamas de la ira contra Rocío Oliva, hizo el pedido ante justicia de Dubai, que le hizo caso.

En la citada orden de captura internacional el Diez acusa a su ex de haberle robado una serie de objetos

"Lo lamento por ella, espere tanto para que me devolviera las cosas y no lo hizo, entonces bueno ahora ya está el pedido de Interpol firmado y sellado. Mañana nos los entregan y lo después seguirá en la Justicia", dijo Maradona, en diálogo con Mauro Viale, el último domingo.

“Según el grado que tenga el robo te podés comer de 2 a 5 años", agregó.

Según informa Teleshow, el fiscal Sami Al Shamsl ordenó la detención de Oliva para que realice una declaración indagatoria. Esta orden impediría que Rocío viaje a Brasil, como lo tenía previsto hacer para el Mundial.

Pero, y en concreto, ¿Qué le falta a Diego?. 

"Me faltan tres relojes, me faltan aros, me faltan un montón de cosas que voy descubriendo cada día. Pero bueno esto recién empieza. Lamentablemente quise darle tiempo, pero no tuve ninguna respuesta. Siguió de la misma manera, estando yo acá hizo su vida, ahora quiero que siga su vida pero que me devuelva las cosas", detalló Maradona.