El entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, probó nuevas alternativas para el equipo que enfrentará este sábado a Perú, e la penúltima fecha de las Eliminatorias para el Mundial, y sorprendió con Enzo Pérez, Federico Insúa y Gonzalo Higuaín como titulares.

De esta manera, el Pipita parece perfilarse por sobre Matín Palermo par acompañar a Lionel Messi en la delantera, mientras que Jonás Gutiérrez se paró como lateral derecho en reemplazo del lesionado Pablo Zabaleta y Pérez jugó de volante por esa banda.

El equipo, que podría ser el definitivo, fue probado con Sergio Romero; Enzo Pérez, Rolando Schiavi, Gabriel Heinze y Emiliano Insúa; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano y Angel Di María; Pablo Aimar; Gonzalo Higuaín y Lionel Messi.

Los suplentes se pararon con Mariano Andújar; Nicolás Pareja, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis y Luciano Monzón; Juan Sebastián Verón, Mario Bolatti y Federico Insúa; Ezequiel Lavezzi, Martín Palermo y Sergio Agüero.

El seleccionado argentino desarrolló la práctica de fútbol frente al sub 17 que dirige el Tata José Luis Brown.

Argentina recibirá el sábado próximo a Perú desde las 19, por la penúltima fecha de las Eliminatorias sudamericanas del mundial de Sudáfrica 2010. Luego, el miércoles, cerrará el certamen ante Uruguay en el Centenario de Montevideo.