La segunda noche de Showmatch tuvo la presencia de Maravilla Martinez que boxeó nada más y nada menos que a Marcelo Tinelli. Pero en su debut el boxeador demostró que lo suyo son los guantes: bailando se llevó sólo 24 puntos, mientras que Lis Solari arrasó con 39. También fue el escenario donde la ex y el nuevo amor de Santiago Bal se cruzaron pero con total tranquilidad y sin escándalos.

“¿Tu novio no es Soldán, no? Pregunto porque por ahí te gustan los tipos grandes”, deslizó irónico Marcelo Tinelli cuando saludó a Ayelén Paleo en la nueva gala del Bailando por un sueño.

La chica, que está acusada de ser la tercera en discordia en la separación de Carmen Barbieri y Santiago Bal, arrancó con todo en el certamen. “No me gustan los tipos grandes”, aclaró cómplice y luego de hacer sus pasos de música disco arguyó que “los medios agrandan todo” y aclaró que nunca se “arrodilló” para conseguir un trabajo.

La puntuación que obtuvo la bailarina y vedette fue magra: sólo 32 puntos, cuando la noche anterior Florencia Peña acumuló un par más. En un juego inusual, Tinelli pidió que los jurados invirtieran el orden de devolución, para que Barbieri cerrara.

"¿Usted se arrodilló ante Bal para pedirle trabajo?", le preguntó la filosa Moria Casán. "Yo estoy agradecida a Carmen y Santiago. Esto fue una gran confusión que los medios agrandan”, se defendió la joven de 21 años.

Una y otra vez, repitió que se sentía feliz por la oportunidad de bailar en el set de Ideas del Sur. Y enfatizó: “No me arrodillé, ni me senté. La gente que me conoce sabe cómo soy. A Carmen la admiro, tuvimos este percance".

Las paletas con números siguieron levantándose con la expectativa de qué diría Barbieri, la capocómica que herida supo tratarla de prostituta. "Esta pareja tiene futuro, a Ayelén le he tenido mucha confianza, la elegí por su talento. Empezaste bien tu carrera y así la vas a continuar", plantando una bandera blanca de tregua.

Ayelén obtuvo 32 puntos, estuvo por debajo de Liz Solari, quien volvió al certamen con unos 39 puntos totales.

Hombre maravilla

Una gran expectativa había en torno a la presentación del boxeador Sergio Maravilla Martínez, campeón mundial de la disciplina. Marcelo enumeró sus cualidades de galán y el deportista comentó que está separado desde hace un año después de un breve matrimonio para ilusión de una de las productoras del programa.

Dos de sus familiares interactuaron con Tinelli cuando la tía Graciela le confesó su amor al conductor con improperios osados ante la sorpresa del bolivarense. "Me parece incómodo escuchar esto con tu marido atrás tuyo", le contestó.

"¡Salvame!" exclamó su esposo despertando la carcajada general. Sergio admitió que realiza más de 8 horas de entrenamiento con mucha seriedad. Su sueño solidario es reparar el techo del club Glorias Argentinas de Mataderos que se voló en el último temporal. Pero el esfuerzo no tuvo éxito, sólo consiguió unos 24 puntos.

Martínez anunció que peleará con Chávez por el título mundial: "Incluso creo que le puedo ganar a Pacquia o Mayweather, Probablemente este ultimo sea el mejor de todos hasta que se enfrente conmigo. Sería una pelea difícil para los dos, pero muy buena", aseguró. Pero, mientras, jugó un poco con Tinelli, quien se puso los guantes y lo desafió.