Los boxeadores Sergio "Maravilla" Martínez y Miguel Ángel Cotto estuvieron frente a frente en la previa de la pelea que el sábado los tendrá como protagonistas en el mítico Madison Square Garden. El encuentro fue durante el pesaje previo al combate, realizado este viernes sin complicaciones ya que ambos estuvieron por debajo del límite.

El argentino, defensor del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tuvo al público en su contra, lució una camiseta de River y luego otra de la selección argentina.

La gran pelea ante el tres veces campeón del mundo de Puerto Rico, Miguel Cotto, tendrá una previa desde las 21 (TV Pública) aunque el combate central comenzaría después de las 23.

El primero en salir al escenario del pesaje fue el puertorriqueño, quien dio un peso bastante menor del que marca el límite de la categoría. Cotto marcó 155 libras en la balanza, cinco menos que el límite oficial y cuatro menos que el peso acordado por los organizadores para el combate.

Cotto contó con un amplio apoyo por parte del público, compuesto mayoritariamente por boricuas que lo alentaron y agitaron banderas del país centroamericano.

Luego fue el turno de "Maravilla" Martínez, quien registró 158 libras de peso. El argentino, vestido con una camiseta de River Plate, debió enfrentarse a la reprobación de los espectadores, quienes en su mayoría estaban a favor de su rival. Sin embargo, los pocos argentinos en la sala se hicieron escuchar, señaló Infobae.com.

El boxeador de Quilmes se cambió la indumentaria al bajar de la balanza y se puso una camiseta de la selección argentina. "Voy por la victoria. Voy a ganar y es por Argentina", aseguró.