El piloto más polémico del país sigue siendo foco de los medios de comunicación. Es que Marcos Di Palma no escatima es notoriedad y le esquiva al perfil bajo. Ahora realizó una producción de fotos, como Dios lo trajo al mundo y también simulando un embarazo, para una conocida publicación.

Marcos Di Palma siempre se destacó por ser un personaje un tanto excéntrico, así es como se ganó el apodo de “El loco”, que heredó de su padre. Amigo de las controversias y las declaraciones fuertes, el corredor se convirtió en un auténtico fenómeno de marketing.

Pero ahora el piloto se convirtió en modelo, ya que realizó una producción de fotos para la revista Corsa, dedicada al mundo del automovilismo.

Pero más allá de posar con autos, Di Palma realizó la producción totalmente desnudo. Habrá que esperar al próximo número de la publicación para apreciar las provocativas imágenes del piloto donde también se lo ve simulando un embarazo. “Tuve tres horas colocada esta panza y casi me muero. Me imagino lo que
deben sufrir las mujeres tantos meses”, dijo en la nota. Y añadió: “No me molesta que vaya a tener una hija mujer. Al contrario. Al que se le va a complicar es al que venga a buscarla. Si mi viejo hubiera quedado embarazado, habría tenido al Gurí Martínez en vez de a nosotros”.

Además, dijo: “Lo único que yo pedí es que mi hija no se llame Karina porque tenía miedo que me saliera sin cerebro, como la Jelinek”.

Y concluyó: “Estas fotos en cierta forma son también un homenaje a mis hinchas, ya que ser hincha mío es un parto. Y con las cargadas sufren más que con un embarazo”.