Sabía Pablo Marini, entrenador de Newell´s, que las preguntas de la prensa tras la derrota apuntarían a su determinación de modificar sustancialmente el equipo que le había ganado a Vélez. Pero antes de referirse a eso, Pomelo expresó su disconformidad por un resultado que juzgó injustos.

“Me voy dolido y amargado, porque hoy merecimos ganar y lo necesitábamos” largó en su encuentro con los medios. “Regalamos la primera media hora, pero después todo fue de Newell´s y tuvimos chances como para empatarlo y hasta ganarlo” destacó.

Sobre el despertador que pareció sonar para sus muchachos cuando el cronómetro marcaba 30, el técnico aseguró: “A partir de la media hora de esa primera etapa fuimos sólidos, en el segundo tiempo también, llegamos por todos lados al arco rival pero no pudimos convertir. Lamentablemente un error nos costó el juego”.

El ex ayudante de Gallego no se cansó de ponderar la actuación de sus muchachos en el segundo período: “Ahí fue todo nuestro. En cuanto al dominio territorial y a las jugadas de gol., pero nos faltó concretar. Sabíamos que en este tipo de partidos, trabados y cerrados, posiblemente el que hace el gol gana. Ellos apelan siempre a cortar el juego, aunque después de esa primera mala media hora mejoramos y los pudimos dominar”.

Por último, Marini tocó el tema de los controvertidos cinco cambios que realizó a la formación, que a simple vista parecían demasiada ventaja con respecto al verdadero potencial de su plantel. Allí, fue tajante: “No me arrepiento de la decisión que tomé. Jugamos bastante bien y merecimos al menos un punto”

Cargando audio...

Marini dejó sus impresiones de la derrota