El entrenador Pablo Marini ya tiene en la cabeza el equipo titular para enfrentar al San Lorenzo campeón de Ramón Díaz, el próximo domingo a las dos de la tarde en el Coloso del Parque Independencia. Es más, en la habitual charla de los martes con los medios, Pomelo se animó a confirmar a Rolando Schiavi, flamante refuerzo, entre los titulares para jugar ante le Cuervo, “siempre y cuando se solucione un pequeño problemita contractual que aún tiene”.

La alegría se instaló en el rostro del DT Marini desde que tuvo la certeza de la incorporación de su amigo Schiavi; por eso ni siquiera lo dejó descansar al Flaco y lo sumó a la práctica futbolística entre los titulares este martes por la tarde en el césped del estadio del Parque. “Por suerte Rolando (Schiavi) resolvió su situación y ya está con nosotros”, manifestó el técnico en el arranque del diálogo con los numerosos medios presentes. “Viene con competencia, lógicamente estaba un poco fatigado por el viaje, el trajín de las negociaciones, pero está muy bien”, completó Pomelo.

“Schiavi es un jugador muy diferente al que conocí en Argentino, siguió sumando cualidades, siempre sobresalió en el ascenso pero lógicamente sus pasos por Argentinos, Boca, España y Brasil le dieron una categoría, una experiencia que a nosotros nos va a servir mucho”, aseguró Marini; para luego agregar: “Él pasó por este club, jugó en inferiores y quizá sea una cuenta pendiente triunfar con esta camiseta. Yo sólo le hablé de lo que significa Newell’s hoy y del plantel que estamos formando; todo eso lo ilusionó y hoy está acá con nosotros”.

Con la llegada de Schiavi, el entrenador rojinegro tiene casi definida la formación base para el torneo Apertura que se avecina, así como el equipo para afrontar la primera jornada ante San Lorenzo. Los once titulares que se perfilan para salir a la cancha el próximo domingo es el siguiente: Villar; Ré, Schiavi, Spolli, Lucero; Seri, Zapata – sigue entrenando diferenciado por una molestia en la rodilla derecha – o Bernardello, Husaín, Donnet; Diego Torres y Da Silva.

Cargando audio...

Marini expresó su alegría por la llegada de Schiavi