Gerardo Martino destacó la paciencia que tuvo su Newell´s esta noche. "Creo que se jugó bien, se fue paciente y hay que destacar el triunfo por la complejidad que siempre presenta Belgrano", arrancó el Tata.
"Además, estoy conforme porque se ganó y en casa. Nos costó más en el primer tiempo, no encontrábamos el pase a espaldas de volantes de ellos. Y en dos jugadas individuales de Nacho tuvimos chances y lo pasamos a ganar con la primera gran jugada colectiva que hicimos. En el segundo tiempo lo justificamos", opinó.
El DT elogió a Scocco y bancó a Maxi: "De Nacho no es relevante que diga algo sobre él. Soluciona muchas cosas cuando los partidos están cerrados. Hace un poco de todo, crea y soluciona. Es un placer dirigirlo. Y Maxi está mejor. El gol ya se le va a dar. Hoy pegó dos tiros en los palos. Y ya marcó por la Copa".
Y cerró hablando de las repercusiones de los dichos de ayer: "No es una sorpresa lo que dije, que me iba en junio. Lo saben los dirigentes. No es nada que no hayamos previsto cuando firmamos. No entiendo tanto revuerlo".

1
Información General