Gerardo Martino relativizó la trascendencia de este punto logrado ante Racing: "Va a tomar mayor importancia de acuerdo a lo que hagamos en Rosario, no por lo de mañana, porque ya ganó Vélez y pasaría con Boca, si gana, lo mismo", señaló.

El Tata admitió que en sus cálculo no estaba el muy buen trabajo de Racing en el segundo tiempo: "Ellos dividen la cancha, los cuatro del fondo retroceden, los de contención también y te dejan cuatro delanteros. Así, cuanto más gente ponés de ataque, más pueden hacer valer el contragolpe. Fue difícil y ellos estuvieron mejor de lo que pensaba".

"En la salida de abajo vamos a arriesgar y a ganar o perder. Hasta ahora estamos teniendo la fortuna de no sufrir goles en esos errores, pero no podríamos jugar de otra manera", añadió.

Y cerró opinando de la tremenda plancha de Camoranesi a Heinze: "Hay un hecho que ahora puedo corroborar y es cómo le quedó la pierna a Gabriel. Pero no era un partido fácil, la cancha era rápida y me gusta particularmente Loustau", cerró.