Gerardo Martino aseguró volver tranquilo de Mendoza pese a la derrota de Newell’s ante Vélez. Para el DT, han dado “una respuesta mejorada respecto a Talleres y Argentinos y me parece auspicioso haber recuperado bastante de nuestro fútbol de cara a la semifinal de la Copa Libertadores”
“Los partidos de Newell’s y Vélez son parejos. Ellos, cuando eran mejores nos hicieron el gol, después en 75 minutos no lo pudimos hacer. Se paga un precio alto por errar las chances que tuvimos. Fue buena la insistencia del equipo, no desesperarnos, generamos ocasiones claras y no pudo ser”.
El Tata remarcó: “Me preocuparía si hubiésemos jugado parecido a Talleres o Argentinos. Volví a ver al Newell’s que todos queremos ver. Nos llevamos una buena impresión de cara a Mineiro”.
Sobre el hombre de más por la expulsión de Cubero, dijo: “No siempre sucede que cuando hay una superioridad numérica se plasme tanto en el rendimiento. Hicimos notar durante gran parte del partido que teníamos un jugador de más”.
“Me gustó la versión del equipo pese a la derrota. No siempre se obtiene lo que uno quiere, pero mostramos el fútbol habitual. No nos desorganizamos, Vélez casi no contragolpeó. Encontrar parte de nuestro fútbol de cara a las semifinales de la Libertadores, nos da tranquilidad”, tiró.
Finalmente, comentó que los jugadores de cara a Mineiro “van a estar bien, van a estar recuperados, son cuatro días. Nos vamos a Ricardone y van a hacer un gran partido. No había tiempo para pensar ni en la derrota ni la victoria”.

1
Torneo Clausura