Gerardo Martino dio su punto de vista sobre el 1 a 0 agónico de su Newell´s ante el Pincha. Y el Tata no anduvo con rodeos a la hora de aceptar que su equipo no jugó bien, pero remarcó que es importante triunfar.

"Es cierto que no estamos teniendo buenos rendimientos, pero tampoco nos vamos a poner tristes si en definitiva ganamos", remarcó el DT leproso, que añadió: "No jugamos bien pero rescatamos la forma en que se dio la victoria".

Puesto a analizar cómo quedó el equipo en la tabla de promedio, Martino subrayó: "Es bueno sacarles diferencia a los de abajo en este arranque, porque seguro que en algún momento vendrá un bajón y estos puntos de inicio nos van a servir mucho".

Otro tema que no evitó el técnico es la gran producción de Scocco, que pide a gritos ser titular: "Es evidente que Nacho Scocco está muy bien y estaría mal de mi parte encerrarme en una idea", tiró.

Aunque no descartó que Sperduti siga en la formación aunque entre Scocco: "Tenemos jugadores que nos dan muchas opciones en ataque y yo no descartaría la posibilidad de que Mauricio juegue abierto por derecha y Nacho por el centro", cerró.