Tras la victoria ante Vélez, el plantel de Newell’s regresará mañana miércoles a los entrenamientos para así empezar a pensar en Racing, rival al que visitará recién el sábado 20 octubre, tras el parate por eliminatorias de este próximo fin de semana.

Gerardo Martino tendrá que hacer un retoque seguro al equipo, ya que Pablo Pérez no podrá estar por haber llegado a la quinta amarilla. Y si bien aun es prematuro, hay varias alternativas para suplir esta ausencia.

Si Mauricio Sperduti se repone de su lesión en el tobillo, el Gordo podría tener la chance de volver y que baje se corra al puesto de Pérez el zurdo Martín Tonso; también podría ingresar Víctor Figueroa, que viene siendo suplente; y hasta podría aparecer, para armar un medio más combativo, Diego Mateo, aunque este último con menos chances.

Por otra parte, en el rubro lesionados, Milton Casco evoluciona y tratará de llegar OK para poder disputarle el puesto a Cristian Díaz, ya que Marcos Cáceres volvió a su domicilio luego de haber sido operado de apendicitis y tampoco podrá estar.