Lo más importante

Más cambios: nuevo jefe y subjefe de la Unidad Regional II

Marcelo Villanúa y Marcelo Gómez conforman la nueva cúpula que asume desde este viernes. Salen Miguel Oliva y Juan Pablo Bengoechea. Este jueves también designaron al jefe del Nodo 4, puesto que había quedado vacante tras la designación de José Luis Amaya como subjefe de la fuerza provincial, hace un mes
0 Comentarios
0 Comentarios

El gobierno provincial volverá a anunciar reformas en los cargos en la Policía. A partir de este viernes, Marcelo Villanúa será el nuevo jefe de la Unidad Regional II, acompañado por Marcelo Gómez, como subjefe. Salen Miguel Oliva y Juan Pablo Bengoechea.

Fuentes policiales afirmaron a Rosario3.com que la reforma será anunciada este viernes cerca del mediodía y responde a la rotación del personal. Además, advirtieron que el nuevo titular de la Unidad Regional II introducirá cambios a la gestión que llevaba a cabo Miguel Oliva, jefe saliente.

Villanúa fue jefe del Comando Radioeléctrico de Rosario, sub jefe de la Brigada de Investigaciones, y titular de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo).

Este jueves el gobierno provincial puso en funciones al comisario José Pérez como titular del Nodo 4, que había quedado vacante tras la designación de Amaya como subjefe de la fuerza provincial hace menos de un mes.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo