La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informó que este viernes por la noche se remitieron al corralón municipal 25 vehículos. Los operativos se realizaron en las zonas gastronómicas y de entretenimiento más concurridas por los rosarinos.

El secretario de Control Pablo Seghezzo agregó que los procedimientos también contaron con la participación de efectivos de la Unidad Regional II. 

De acuerdo a lo que precisó, se remitieron al depósito municipal 24 autos y una moto. De ese total, 9 fueron trasladados porque sus conductores no tenían al día los documentos requeridos para el desplazamiento urbano. “En tanto –indicó el secretario- unos 16 vehículos fueron sancionados porque se les practicaron test de alcoholemia a los conductores y los resultados fueron positivos”.

Cabe destacar que el nivel de alcohol en sangre más elevado fue de 1.20, cuando la norma vigente establece un mínimo de 0.5 gramos permitidos. Los conductores fueron sancionados con el traslado de sus vehículos al corralón.