Lo más importante

Más de 20 detenidos por retener a un colectivero en una protesta

Un grupo de vecinos de Wilde y Mendoza terminó en la comisaría tras protagonizar una manifestación que terminó a los piedrazos y con un chofer retenido. Reclamaban por dos crímenes ocurridos en barrio Santa Lucía

0 Comentarios
0 Comentarios

Un grupo de vecinos de Wilde y Mendoza fue detenido este lunes por la noche tras protagonizar una protesta que terminó a los piedrazos y con un colectivero retenido. En total 22 personas –la mitad de ellas menores de entre 14 y 16 años– fueron arrestadas. Reclamaban por dos crímenes ocurridos en barrio Santa Lucía.

Según informó el periodista Fernando Carrafiello de Radio 2, 22 personas fueron detenidas este lunes en el marco de una manifestación violenta por el doble asesinato de dos jóvenes de 16 y 17 años a fines de septiembre en Pasaje 1752 al 2000. 

El grupo se ubicó a las 21 en Wilde y Mendoza y desde entonces obstruyó el tránsito. Un chofer de la línea 142 que pasó por allí fue retenido y para cuando llegó la policía, el grupo se había armado de piedras y cascotes que lanzó como proyectiles contra el móvil y el colectivo.

Todos fueron detenidos, incluso los 11 menores que allí estaban. No se registraron heridos.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo