Al menos 425 parejas han contraído matrimonio en una ceremonia multitudinaria celebrada en el estado indio meridional de Andhra, informó hoy una fuente oficial.

Los macro-esponsales se celebraron ayer en un templo dedicado a Vishnu, una de las deidades más destacadas de la religión hindú, en el municipio de Kakinada, ubicado en el distrito de Godavari Oriental, según la fuente, citada por la agencia IANS.

Los recién casados se dieron el sí quiero dentro de un programa social que contribuye a sufragar los gastos de la boda de la organización religiosa Tirumala Tirupati Devasthanam.

El año pasado 700 parejas se casaron con el apoyo de ese mismo programa, precisó el jefe del distrito, Gopalkrishna Diwadi.

Miembros de la administración municipal bendijeron a los recién casados e hicieron entrega de utensilios para el hogar a siete parejas.

El pasado mes de febrero, más de 870 parejas de diferentes confesiones religiosas se dieron el sí quiero en una ceremonia similar en el estado indio central de Chhattisgarh.

Fuente: EFE