La ilusión está viva y una multitud expectante aguarda por la infartante definición del campeonato que tendrá dos epicentros este domingo a las 17: la Bombonera, donde se miden Boca y Banfield, y el parque de la Independencia, escenario de Newell’s-San Lorenzo. Y como la posibilidad de vuelta olímpica rojinegra sigue en pie, el Coloso quedará chico.

Desde la madrugada de este jueves, una gran cantidad de fieles leprosos se agolpó en el estadio del Parque, formando largas colas para conseguir una entrada para el definitorio juego. Se pusieron a la venta 1.500 generales, que desaparecieron en pocos minutos.

Por eso, y como los hinchas de San Lorenzo solo ocuparán una franja de 2.000 localidades, este viernes de 10 a 18 se pondrá a disposición de los no socios un remanente de 3.500 populares. Los que compren estos boletos, serán ubicados en la tribuna del palomar, como ocurrió ante Arsenal.

También continuará la venta de plateas, mientras que los socios podrán entrar al estadio con el carnet y la cuota de diciembre paga. Para el abono del presente recibo, la oficina de Atención al Socio, entrando por el palomar, está abierta todos los días de 10 a 20.