¿Quién manda en casa? En la de Lothar Matthäus, el alemán al que Racing quiere de técnico, está claro: su esposa. El ex jugador de la selección germana dijo que dirigirá en la Argentina sólo si su mujer, Liliana, consigue trabajo como modelo en Buenos Aires.

“Ella sólo se irá de Alemania si puede continuar con su carrera. En esta semana volamos a la Argentina, pero no para firmar inmediatamente. Seremos cuidadosos. Dependerá de Liliana. Quiero que ella sea feliz, vamos a explorar la ciudad”, dijo el campeón del mundo como futbolista en 1990.

Liliana también habló con la prensa en su país y ratificó los dichos de su marido: "Quiero seguir trabajando en mi profesión. Nos lo prometieron, pero tenemos que estar seguros", indicó.

Al término del partido que Racing igualó con Lanús 1-1 el último sábado, el presidente del club Rodolfo Molina anunció en conferencia de prensa la llegada de Matthäus, que se producirá el miércoles. Todavía nadie puede asegurar si firmará el contrato o sólo disfrutará de unas vacaciones por Buenos Aires.