Lo más importante

Massa: “En dos semanas los argentinos tendremos que elegir un camino”

El candidato de UNA reconoció que no llegó a reunir los votos para “cumplir el sueño” de estar en una segunda vuelta. Adelantó que “en las próximas horas” los actores de su espacio político se reunirán para pronunciarse en un “documento único”

2 Comentarios
2 Comentarios

Sergio Massa, el tercer candidato en disputa por la presidencia de la Nación, reconoció que no llegó a reunir los votos para llegar a la segunda vuelta y afirmó que “en tres semanas los argentinos vamos a tener que elegir un camino”. Respecto de la posición que adoptará su partido en la disputa entre Scioli y Macri en el balotaje, dijo que “en las próximas horas” se reunirán para elaborar “un documento único”.

“Hoy termina una etapa en la Argentina y empieza otra nueva”, destacó Massa en el inicio de su discurso. “En primer lugar, felicitar a todos los argentinos porque hoy vivimos una jornada ejemplar”, señaló.

“Quiero felicitar a Daniel (Scioli) y a Mauricio (Macri) por la elección que hicieron”, destacó el tigrense.

Respecto de la posición que adoptará su partido en la disputa electoral del 22 de noviembre entre el oficialismo y el macrismo, Massa dijo que “en tres semanas los argentinos van a tener que elegir un camino”, y añadió que “seguramente en las próximas horas todos los actores de nuestro espacio nos vamos a juntar para elaborar un documento único”.

“Le quiero agradecer a cada simpatizante, a cada militante, a cada uno que a lo largo de todo el país confió en este hombre de 43 años que lleva la lucha en la piel”, indicó el hombre de UNA.

Y quiso “agradecerles a los más de 5 millones de argentinos que nos dieron su respaldo en el día de hoy”.

“Quiero decirles que voy a seguir peleando, voy a seguir peleando para que un preso no gane más que un jubilado, para que los trabajadores dejen de pagar impuestos al salario, a los miles de productores que nos apoyaron”, argumentó Massa.

“Quiero felicitar al mejor dirigente radical que ha parido la democracia, que es Gerardo Morales”, destacó Massa respecto del dirigente que se estaba imponiendo en la provincia de Jujuy.

Y cerró: “Ningún presidente podrá desoir el mensaje de estas elecciones”.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

  1. Imagen de perfil de srgmm62 1
    srgmm62

    Sergio Massa dice obviedades, juega con la indefinición, teme que lo que diga sea usado en su contra.

  2. Imagen de perfil de Cartorr 2
    Carlos Torres

    El dueño del voto es el votante,lo que digan los dirigentes es secundario.

Segui Leyendo