El ex candidato presidencial Sergio Massa explicó este martes que aceptó la invitación del presidente, Mauricio Macri, para acudir al Foro Económico de Davos porque pretende “conseguir inversiones para la Argentina”.

"No voy ir representando a mi partido, voy a acompañar al presidente para que los dos, con la camiseta de la Argentina, podamos conseguir trabajo para el país", señaló el diputado nacional y referente del frente UNA, en contacto con radio Mitre.

En ese sentido, expresó: "Tenemos que demostrarle al mundo que estamos dispuesto a dar un salto de calidad. Que todos nos ponemos el overol para conseguir inversiones, que vamos hacia liderazgos democráticos".

"Los argentinos no pueden estar sujetos a una disputa de poder", agregó en ese sentido, y llamó a construir una "oposición responsable", tanto a los gobiernos de Macri en la Nación como de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

Massa fue invitado por el gobierno para representar a la oposición en la comitiva oficial que viajará a Suiza del 20 al 23 de enero para participar del Foro Económico de Davos y él aceptó, según confirmó este martes a la mañana el jefe de Gabinete, Marcos Peña.