Dos delincuentes ingresaron en una casa de Capitán Bermúdez en la madrugada de este viernes, abordaron al matrimonio que allí vive y mataron al hombre de 73 años de varias puñaladas, luegos de atarlo tanto a él como a su mujer. Se llevaron dinero en efectivo y dejaron a la mujer atada en una silla.

Según informaron fuentes policiales a Rosario3.com, el violento hecho ocurrió cerca de la 1 de este viernes en calle España al 300. Aparentemente, el matrimonio llegó en un vehículo a la casa. El hombre ingresó primero y la mujer se demoró en hacerlo porque estaba estacionando el auto. 

De acuerdo a los datos preliminares, cuando la mujer entró a la vivienda encontró a su esposo, identificado como Atilio Torres, tirado en el suelo con mucha sangre. Recibió al menos tres apuñaladas y varios golpes. No estaba claro en qué se movilizaban los ladrones y si hubo un forcejeo. 

La mujer fue hallada maniatada en una silla en el hall que está ubicado en la parte delantera del domicilio. En el interior de la casa faltaban aproximadamente 7 mil pesos.

Interviene el gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal de San Lorenzo Juan Carlos Ledesma.