Un efectivo policial de la ciudad de Santa Fe falleció tras recibir un disparo en el pecho de parte de un adolescente que le robó su motocicleta. El ladrón resultó herido.

La víctima fue identificada como César Flores (45), un oficial principal que prestaba servicios en la primera zona de inspección de la Unidad Regional I de la policía de Santa Fe.

De acuerdo a lo publicado en Télam, el hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, frente a la casa del agente, ubicada en Roque Sáenz Peña al 3000, de la capital santafesina. El hombre llegaba a su casa a bordo de una moto Guerrero 110cc. y fue abordado por un delincuente armado con fines de robo.

El policía, que estaba vestido de civil, se resistió al atraco con su pistola reglamentaria y se inició un tiroteo. En consecuencia, Flores recibió un balazo en el pecho y cayó muerto cerca de su casa, en inmediaciones de Juan Díaz de Solís al 2.800, mientras que el asesino escapó.

Los investigadores apresaron cerca del Parque Garay a un sospechoso de 16 años que presentaba un balazo en al espalda. Fuentes policiales informaron que el adolescente fue internado en el hospital José María Cullen y que la herida no era grave.