Un joven de 25 años murió este sábado a la noche en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria luego de mantener una discusión con sujetos que le efectuaron un disparo en su vivienda de barrio Nuevo Alberdi. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 38 años.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró este sábado después de las 23 en calle 1333 al 3000.

Los policías acudieron al lugar por el llamado de vecinos que advertían que algunas personas intentaban ingresar a una vivienda.

Cuando llegaron los uniformados observaron que una moto Honda CG Titan color negra se retiraba de la zona a gran velocidad con dos hombres a bordo.

Un vecino contó que los sujetos que escapaban le habían efectuado un disparo a David R. de 25 años, quien fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

En el efector, donde la víctima finalmente falleció, le diagnosticaron herida de arma de fuego en tórax. En el lugar del hecho, secuestraron un casquillo de un calibre 6.35mm.

Otros testigos relataron que vieron a tres hombres mantener una fuerte discusión con el joven y le efectuaron un disparo.

Los efectivos policiales identificaron a uno de los agresores y tras un patrullaje por la zona lo detuvieron en la zona de Paunero y Vieyte. Fue derivado a la subcomisaría 2ª y quedó a disposición de la Fiscalia.