Un hombre que estaba detenido en la cárcel de Coronda por el crimen de una adolescente fue asesinado a puñaladas. Por el ataque fue retenido otro interno.

La víctima, identificada como Matías Ocampo, de 24 años, fue asesinado este lunes cerca de las 18 en el Pabellón 5 de esa unidad carcelaria, donde estaba alojado desde el año pasado.

Un preso de 30 años, también originario de Coronda, fue aprehendido por personal del servicio penitenciario como presunto autor material del ataque y puesto a disposición de la Justicia.

En tanto, en el mismo pabellón se incautó una faca de fabricación casera que habría sido la utilizada para cometer el asesinato.

Ocampo estaba detenido con prisión preventiva, al igual que uno de sus hermanos, ambos acusados por el crimen de María de los Milagros Cóceres (17), quien murió al recibir un balazo el 13 de octubre del año pasado.

La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó a la Policía Científica la realización de los peritajes de rigor y de la correspondiente autopsia sobre el cadáver de la víctima.