Un hombre de 30 años de edad fue detenido ayer por la policía en la ciudad de Quilmes, acusado de asesinar a una mujer que se negaba a mantener relaciones sexuales con él.

Según fuentes policiales el homicida la esperó en la puerta de su casa y la mató a golpes.

Se trata de Cristian Casacci, de 30 años, quien fue detenido por miembros de la comisaría 6a de Quilmes y de la DDI local acusado de haber asesinado a Cristina Sosa, de 36.

El cuerpo de la víctima fue hallado en el patio de una casa abandonada ubicada en las calles Santa Fe y Emilio Zola, de Ezpeleta.

La mujer presentaba fuertes golpes en la cara y el cráneo, lesiones que le provocaron, según la autopsia realizada luego, la muerte instantánea.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los hombres de azul y detectives de la DDI de Quilmas, el autor del crimen resultó ser Casacci, quien era permanentemente rechazado por la mujer que se negaba a entablar con una relación amorosa con quien finalmente sería su asesino.

Fue así que el violento sujeto esperó a Sosa en la puerta de la casa de ésta, ubicada en Antártida Argentina al 1400 de Ezpeleta.

Cuando la mujer llegó, Casacci esperó a que el hombre que la acompañaba se retirara y encaró a Sosa.

Ante una nueva negativa, el ahora detenido intentó abusar de ella y la trasladó hasta una casa abandonada donde la golpeó hasta matarla.

Con la identidad del criminal establecida, los policías que siguieron el caso lograron la captura ayer por la tarde durante un allanamiento realizado en la vivienda del buscado, ubicada en la Torre 3 de ese mismo medio.

La causa fue caratulada "Homicidio" con intervención de la UFI Número 3 del Departamento Judicial de Quilmes.