Una pareja sufrió heridas de bala en la cabeza el viernes por la mañana en una casa ubicada en Avellaneda al 5200. El hombre recibió el impacto en el cráneo y quedó internado en estado delicado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). En tanto, la mujer fue herida en la zona del pómulo izquierdo. Fueron atacados, aparentemente, tras una discusión de antigua data con personas conocidas.

Según informaron fuentes policiales, cerca de las 8 ingresaron al hospital Luis P., de 34 años, y Daniela P. de 45. En el lugar se hicieron presentes agentes de la comisaría 18ª, que entrevistaron a la mujer, ya que su esposo está internado en terapia intensiva en estado reservado.

Según los dichos de la víctima, dos hombres entraron en su casa y empezaron a discutir con su marido. Agregó que al momento de escuchar dos disparos de arma de fuego se acercó al lugar donde estaban estas personas y recibió un tiro en el rostro.

La mujer advirtió que hace dos años que su marido y su hijo son, aparentemente, amenazados de muerte por problemas de vieja data con otras personas. Interviene el fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno.