El entrenador alemán Lothar Matthäus se desdijo este domingo sobre su posible fichaje con Racing de Avellaneda y admitió que sí está negociando su contratación por parte del equipo argentino.

"Es una tarea tentadora", declaró a la versión digital del diario Bild am Sonntag, el mismo medio en el que horas antes afirmaba que desconocía esa información.

"No voy a viajar a Sudamérica ni el lunes ni la próxima semana. Ahora mismo tengo ofertas del extranjero, pero no de la Argentina ni de la Bundesliga", sostuvo en un primer momento el técnico.

Más tarde, sin embargo, afirmó que los billetes de avión para la Argentina "están listos". "Haré ahora la maleta y probablemente llegaré el miércoles", afirmó.

No obstante, se muestra cauto al afirmar que no está "eufórico" por el nuevo empleo puesto que tras entrenar durante apenas un mes al brasileño Atlético Paranaense en 2006 sabe "que un trabajo a esa distancia, no es fácil".

En declaraciones a la edición digital de la revista Bunte, Matthäus añade que las negociaciones con el club bonaerense comenzaron hace diez días y que actualmente "están muy adelantadas".

Racing anunció el sábado el fichaje del técnico alemán, con el que esperaban "dar un salto de calidad" al equipo.

Fuente: EFE