Estaba inmerso en un clima solidario y distendido y por eso aceptó hablar de un tema sobre el que no se había manifestado en las últimas semanas, sobre todo desde que en Rosario se empezó a decir que su regreso a Newell´s es casi un hecho. Este sábado, luego del tradicional partido que organiza la Fundación Pupi de Javier Zanetti, el mediocampista Maximiliano Rodríguez aceptó hablar de su posible retorno a la Lepra, algo que le quita el sueño a todos en el parque de la Independencia.

Luego del encuentro de carácter solidario jugado en el estadio de Platense, la Fiera fue consultado por un periodista del canal Todo Noticias y confió: "Por primera vez Newell´s hizo una oferta formal para mi regreso. Yo tengo ganas de volver, pero todo depende de Liverpool". Cabe aclarar que la oferta de la que habla Maxi es hacia él, y no hacia el club de la Premier League que posee los derechos federativos del jugador.

En los próximos días el mediocampista de la selección argentina volará a Inglaterra y allí se sentará a negociar con los dirigentes de Liverpool su posible salida del club, con el que todavía tiene un año de contrato. Maxi estaría incluso dispuesto a resignar dinero para forzar esa salida, algo que Newell´s evidentemente no puede hacer por su debilitada economía.

"Quiero volver al club que amo, pero Liverpool tiene la palabra", insistió la Fiera. En las próximas semanas llegarán noticias desde Inglaterra y a partir de allí los leprosos podrán saber si pueden ilusionarse o no con el que podría ser el regreso más resonante de los últimos tiempos.