Maxi Rodríguez es sin dudas la gran estrella del torneo Inicial. Aunque todavía no explotó en toda su dimensión. El volante sigue su adaptación al fútbol argentino, de caracterísitcas disímiles a las de Europa, pero le da al equipo del Tata un toque de calidad.

La Fiera habló este miércoles en Fox Sports y admitió que Newell´s busca hacer un juego diferente. "Tratamos de hacer un fútbol más vistoso que los demás y convertir las ocasiones en el arco contrario", arrancó el mediocampista, que agregó: "Van pocas jornadas, es dificil hablar de candidatos".

"Ojalá cuando falten tres o cuatro fechas nos toque estar arriba. Pero uno siente que hay equipo para pelear arriba: igual, hay que demostrarlo en el campo de juego", añadió la Fiera en el programa 90 Minutos de Fútbol.

Maxi aceptó que el juego en el viejo continente es sumamente diferente al argentino: "En Inglaterra el fútbol es muy directo. También en España. Los dos equipos salen a proponer algo". Y agregó: "El fútbol argentino se emparejó para abajo".

Finalmente, la Fiera hizo algunas referencias a temas como la imposibilidad de jugar con Central y la soñada vuelta de Messi a Newell´s: "Es raro no jugar el clásico. Para mi es el partido más lindo, uno lo quiere jugar y ganar". Y sobre Messi, cerró: "Ojalá vuelva. Pero yo ya voy a estar como hincha o como colaborador en el club, seguro".


Cargando audio...

Maxi analizó el presente del equipo y el propio