Maxi Rodríguez dijo que se siente "orgulloso" de estar en la lista de los 30 argentinos que buscarán un lugar para el Mundial y de que la convocatoria lo agarre en el club de aus amores, Newell's, y en su ciudad.
"Jugar tres mundiales no lo hace cualquiera", se vanaglorió Maxi, que se mostró confiado en estar en la lista de 23 definitiva. En su primer Mundial militaba en el Atético Madrid y en el segundo en el Liverpool inglés. Además, dijo que se siente en un "gran momento" de su carrera.
De todos modos, y como viene de una lesión, dejó en claro que antes del último partido del torneo, ante Lanús, es prioritario jugarse, con lo cual difícilmente esté desde el arranque ya que no se siente ciento por ciento recuperado.
"En la cabeza de cualquier jugador en esta situación está no lesionarse", explicó durante la conferencia de prensa que dio en Bella Vista.
En cuanto al balance de los últimos meses en Newell's, dijo que el equipo tenía "otras expectativas", pero que se hizo complicado por la doble competencia con un plantel corto en el que hubo muchas lesiones.