Lo más importante

“Me va a matar”, dijo víctima de violencia de género de un policía

Carmen contó la historia de agresión y persecución por parte de su ex pareja. El pasado martes vivió el último ataque, cuando el hombre apareció en la puerta del colegio de una de sus hijas y las corrió hasta la comisaría de la zona
1 Comentarios
1 Comentarios

"Me va a terminar matando". La frase pertenece a Carmen, víctima de violencia de género. Su ex pareja es policía y la persigue a todos lados, según contó ante las cámaras de El Tres. El pasado martes vivió el último episodio de agresividad del hombre y pide que no vuelva a repetirse.

La mujer afirmó a De 12 a 14 que el pasado martes fue a buscar a una de sus hijas al colegio, que está ubicado en Buenos Aires y avenida Pellegrini. Al llegar, estaba en la puerta del establecimiento su ex pareja, quien se les "tiró encima".

"Quiso manotear a Penélope, mi hija de 18 años que tiene un retraso madurativo y a quien manipula. Me pecheó, me dijo que no me tenía miedo. Nos corrió hasta la comisaría y una vez adentro nos dijo barbaridades a mí y a mis hijas", relató.

Carmen, desde que sufrió el último capítulo de violencia esta semana, no volvió a dejar su casa por temor. Según expresó, fue el último día que salió de su vivienda, cerca de las 20, y en la puerta estaba su ex pareja en una camioneta. Cuando regresó escuchó el timbre. Era él. "Llamamos al 911 y vinieron. Le sacaron el arma", añadió.

"Me enseñaron a que apagara las luces y bajara las persianas. Hace tres días que no comemos porque no podemos salir", señaló la mujer que, a pesar del miedo, se animó a contar su historia.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de enrique rodolfo 1

    Mamá,,Mamá, corramos que viene la Policía,,,llamemos a los ladrones ....

Segui Leyendo