Al menos cien inspectores de la Afip fueron este jueves al edificio del diario Clarín en Capital Federal donde funciona la redacción del matutino porteño, del deportivo Olé y del periódico La Razón.

El operativo fue calificado por la empresa como “una intimidación” y “una reacción del gobierno nacional por una nota publicada sobre la entrega de subsidios a una empresa sin habilitación”.

El gerente de Comunicaciones Externas de la empresa, Martín Etchevers, declaró al canal TN del mismo grupo empresario que "nunca había ocurrido un hechos de estas características en la historia del diario".

"No puedo desvincular esto de todo lo que está pasando en las últimas semanas con Clarín y los demás medios de comunicacion", señaló el gerente.

"Las dudas las tenemos todos. La investigación es de un reconocido periodista que ha hecho ya otras similares y no han podido ser desmentidas en la Justicia", indicó Etchevers.

"No podemos dejar de señalar lo exagarado de este operativo, y en el marco en el que se da cuando los ataques a Clarín son cosa de todos los días", consideró.